Amate sin condiciones
Para los griegos el cuerpo era tan importante como los Dioses. Pecar es una palabra que ellos utilizaban para definir un ser que no cumplia con lo que es que no era fiel a si mismo.
“Todos los otros Dioses de este gran lugar me concedieron que mi alma interior fuera hermosa y que todos mis posesiones externas estuvieran en armonía con mi hombre “interior”… con mi ser” *Platon
Tenemos un templo sagrado donde se encuentra nuestro Ser y ese es el cuerpo donde se Unifican
Como mas nadie... amate cuídate de ti... y se guardián de tu espacio... y de tu intimidad... mantén la vigilia...
Tu cuerpo es el reflejo de tu amor hacia tu vida, hacia tu ser y hacia tu esencia... es un fiel retrato de tu estima... de tu amor o el abandono de tus responsabilidades contigo misma... tu cuerpo muestra si tu vida está en orden o en desorden... incluso es capaz de reflejar hasta la tristeza o tu felicidad...
Dicen que los perdedores siempre tienen una excusa, pretexto o algo para no realizar sus cosas... pero el cuerpo es más sincero que un niño... habla de tus excesos, pereza o vagancia... o de tu amor. Lucha y ganas de vivir.
Lucha no te conformes con decir que han dado lo mejor... tú que tienes claro recuerda que en esta vida hay que perseverar... y que lo más importante en este camino es el ser constante.
Mantente en vigilia... el equilibrio viene desde adentro... un cuerpo en forma está preparado para proyectar la luz que proviene de tu ser... tu salud y tú misma eres lo más importante que hay en tu vida... y aprovecha para crecer como ser.
Es tan lindo tan lindo el poder ser.
Científicamente se sabe que el desarrollo espiritual modifica el ADN, influye sobre las células y el metabolismo...
“cuando un ser esta más avanzado, desarrollado y evolucionado espiritualmente este trasciende gracias a la luz que lo eleva, para ellos el bien y el mal es intrascendente. Un ser espiritual no es ni masculino ni femenino por que no tiene esa necesidad porque ya en si es dador de la esencia de la vida… y se ha vestido de luz y amor… por eso el no está contemplando su cuerpo sino tan solo está viviendo el amor… el no percibe lo malo ni lo bueno… ante sus esencia solo resiste la unidad“
La personas que poco se conocen a sí mismas son las que siempre ejercen prejuicios y señalando, juzgando y debatiendo sobre el bien o el mal… es lógico para esta gente que esos prejuicios formen estereotipos, miedos y temores… incluso en esas personas sentirán inseguridades y no perciban su cuerpo como una divinidad razón por la cual mucho los rechacen o sientan vergüenza de ellos (los cuerpos) y hasta reprochen el desnudismo físico y espiritual que practiquen otros. Incluso perciban el sexo o el cuerpo con alguna maldad o un deseo de sentir placer o de poseer a otra persona. El amor no se vive ni experimenta si no hay libertad por eso es que a veces las personas se tienden a frustrar.
Cuando queremos conocernos y evolucionar no debemos de ponernos límites ni condiciones por que el ser espiritual y nuestra esencia en estado puro es eterno y el amor infinito e incondicional.
El sexo como muchas otras actividades que generan energía en nosotros si son bien canalizadas hacia la glándula pineal te puede llevar a desarrollar. Siempre y cuando lo vivas de manera espiritual sin morbo y siempre buscando el placer espiritual antes que el físico.
El flirteo y la seducción son biopsicologico todos poseemos una información genética la cual comunicamos inconscientemente al igual que transmitimos mucha información de forma natural y no verbal. El 80% de la comunicación del ser humano es no verbal. Realmente no buscamos seducir a la otra persona sino, que nos desinhibimos sexualmente a nosotros mismos pues la información que transmitimos es inconsciente siempre. Lo que pasa en una sociedad materialista es que racionalizamos eso según los intereses materiales, sociales y económicos por el condicionamiento que crean nuestros estereotipos incluso emitimos prejuicios sobre las personas y hasta las clasificamos a las personas como si fuera más bien una venta cerrando así las puertas al verdadero amor.
Si el sexo no fuera tan explotado por la industria que tiene tantos intereses económicos no fomentaría el morbo y eso es una lástima porque el morbo es lo que genera perturbaciones y desordenes de identidad... claro que como vende no les interesa pero esto destruye nuestra integridad fomentando las agresiones, abusos y explotación sexual.
El sexo no debe mirarse como un tabú... ni mucho menos experimentarse con morbo ni tampoco se debe juzgar ni comparar al ser humano como un animal. El excitarse no tiene nada de antinatural y por ello no hay motivos para avergonzarse... ningún ser se debe avergonzar de sus partes intimas todo lo contrario debe aceptarlo y vivirlo con total naturalidad debe aceptarse y cuidar de su físico fomentando en el todo tipo de experiencias que le permitan crecer como persona.
Es primordial sentir amor hacia sí mismo, valorar la importancia de sus partes intimas esto no solo repercutirá en su salud física y mental sino, que el apreciarse como persona le permite aprovechar todos los estímulos sexual para canalizar esa energía hacía la glándula pineal y contribuir así a su desarrollo y evolución.
De todas formas ya sea psicológico o físico siempre que hacemos el amor nos lo hacemos a nosotros mismos; siendo consientes de ello podemos canalizar nuestra energía para poder sentir placeres más elevados.
Les aconsejo que lo experimenten el canalizar esas sensaciones hacia su glándula pineal y sentirán una especia de sexo místico sin tener miedo a desvanecerse y en un ambiente de total paz.
Luego el camino te será familiar y poco a poco comenzaras a presidir cada vez más del cuerpo.
COMENTARIO:
Por otro lado, el experimentar "morbo" con el sexo no es más que una reacción natural a la represión y al juicio de "el sexo es malo", que nos lleva al pensamiento "si estoy haciendo sexo, estoy haciendo cosas malas o prohibidas; por lo tanto, debo ser salvaje como un animal o esconderlo como sea". Con lo bonitos que son estos cuerpos que Dios o quién sea noa ha prestado! :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario