sábado, 4 de junio de 2011

¿Por qué la mayoría de la gente no puede simplemente utilizar la glandula pineal y “ver”?

¿Por qué la mayoría de la gente no puede simplemente utilizar la glandula pineal y “ver”?


Aunque no encontramos una respuesta clara y la cual pueda respaldar 100%, si existen teorías muy interesantes. Luego de verificar algunos sites de medicina y estudios de genética, nos topamos invariablemente con algo de lo cual la industria de medicinas ni los médicos hablan mucho. Quizás porque para ellos no tiene mucha importancia, aunque encontramos más probable que sea porque no quieren que se sepa.
Resulta que hasta antes del 1990 no se habían realizado estudios prolongados en la glándula pineal, entonces la Dra. Jennifer Luke, de la universidad de Surrey en Inglaterra, llegó al meticuloso descubrimiento de que la glándula pineal es el blanco principal de la acumulación corporal de fluoruro. El tejido suave de una glándula adulta, contiene más fluoruro que cualquier otro tejido en el cuerpo, a un nivel de cerca de 300ppm, con la capacidad de inhabilitar enzimas. La glándula también contiene tejido duro (cristales de hyroxyapatite) y este tejido acumula más fluoruro aun, con un máximo de casi 21,000ppm más aun que los dientes o los huesos.
Luego de este descubrimiento, Dr. Luke se dedicó a experimentar en animales para determinar si la acumulación del fluoruro podía impactar el funcionamiento de la glándula, principalmente de la regulación de melatonina. El resultado fue que los animales tratados con fluoruro reflejaban niveles reducidos de melatonina en la orina. Esto acompañado de una más rápida pubertad, acelerando el proceso de crecimiento en el animal. Sus hallazgos fueron resumidos de la siguiente manera: “En conclusión, la glándula pineal humana contiene la mayor concentración de fluoruro en el cuerpo. El fluoruro esta asociado con la depresión de la síntesis de melatonina pineal en gerbils prepubertos y en un acelerado proceso de maduración sexual en los gerbils femeninos. Los resultados fortalecen la hipótesis de que la glándula pineal tiene un rol en la duración de la pubertad. Interfiera o no el fluoruro en las funciones pineales requerirá más investigaciones para llegar a una conclusión concreta.”
Sin lugar a duda este escrito nos plantea más preguntas que contestaciones, sobre todo el plantearnos porqué las corporaciones empujan a las agencias reguladoras mundiales a adoptar el uso del fluor en nuestra agua potable.



El interior de la Glándula Pineal contine agua, así es, agua, pero lo más interesante es que aquí mismo se concentra la mayor cantidad de fluoruro que en cualquier otra parte del cuerpo, mas de 300ppm, y el agua de dentro de la glándula se calcifica con la edad, originando en su crecimiento y desplazamiento hacia un lado tumores cerebrales La Glándula Pineal para los antiguos era nuestra antena, nuestro dispositivo natural para conectar con otras dimensiones, para algunos es hasta hoy considerado como el tercer ojo, aquel que vé mas allá de todo lo evidente, incluso el futuro en aquel arte conocido como la clarividencia, para algunos la energía pránica o de la vida circula dentro de ésta glándula, para otros la estimulación con dimethyltryptamine (DMT) con agentes externos como el ayahuasca estimulan el contacto químico induciendo a visiones profundas o viajes místicos, lo cierto es que éste químico se encuentra de manera natural en la glándula que sólo se produce en circuntancias extáticas, nuestros antepasados conocían esto que aún es practicado en muchos pueblos nativos.

Ahora, ¿Porqué si todos tenemos ésta glándula No todos podemos ver mas allá?
El tema se pone complejo aquí y es debido entre otras cosas a la dieta alimenticia, rica en fluoruro y calcio, como el pan, agua, harinas, azúcares, grasas que con los años van bloqueando nuestro link natural hasta cancelarlo, si a ésto le sumamos ondas vibratorias externas manipuladas, o radiaciones artificiales el resultado es que No conectamos ni conectaremos por instancias superiores o dimensiones el mundo espiritual.
A la pregunta: ¿Acaso habrá algunos interesados en bloquear nuestra Glándula Pineal al punto de reducir nuestro sexto sentido a cero?, de ser así, ¿Porqué?

Todo cuerpo, ser o entidad vibra a una frecuencia; un mueble, la compu, una mesa, un árbol, vibran a una frecuencia.



TODO LO QUE NOS RODEA SON FRECUENCIAS Y VIBRACIONES... DESDE EL SONIDO, LOS COLORES Y HASTA LOS RAYOS DEL SOL... INCLUSO LOS ATOMOS... TODO SER VIVO (CUERPO QUE RESPONDE A ESTIMULOS EXTERIORES) POSEE CARGA ELECTRICA Y MAGNETISMO... NUESTRO PENSAMIENTO TAMBIEN GENERA VIBRACIONES Y FRECUENCIAS QUE SON CAPACES DE TRANSFORMARLO TODO... ES FACIL DE ENTENDER SI INVESTIGAS COMO PROCESA LA INFORMACIÓN NUESTRO CEREBRO... TANTO LO QUE ESCUCHAMOS O LO QUE VEMOS Y TODO AQUELLO QUE PERCIBIMOS... 

LUEGO SI ESTUDIAS LA COMPOSICIÓN DE LOS ÁTOMOS VERAS QUE EN SU MAYORÍA SON ESPACIO VACIÓ... AL IGUAL QUE TODO EN LA MATERIA... SOLO SOMOS ESO... VIBRACIONES Y FRECUENCIAS... PERO NOSOTROS LOS HUMANOS SOMOS UN SER DOTADO DE CONSCIENCIA CAPAZ DE TRANSFORMAR Y MODIFICAR... SOMOS EL ÚNICO SER PERFECTIBLE SOBRE LA TIERRA... SOMOS DIOSES. PARA LIBERAR TU LUZ DEBES VENCER A TU EGO


No hay comentarios:

Publicar un comentario