sábado, 4 de junio de 2011

Glándula Pineal: Una Antena Natural

Glándula Pineal: Una Antena Natural

Es cierto, cuando se maneja un blog que se titula Nuestro Pasado Extraterrestre ya desde el mismo nombre nos vamos a la presunción de que tenemos un pasado extraterrestre, y así lo consideramos en ésta ventana, a medida que posteamos artículos vamos juntos conociendo un poco más sobre distintos temas, algunos mas complejos que otros, otros quizá más divertidos, dinámicos o incluso algunos tenebrosos. La parte mística o espiritual del tema, a pesar de No especializarnos en ésto, No puede ser dejada de lado, desde lo más profundo consideramos que es ésta quizá la clave de todo, el tema místico o espiritual es por lejos el más compejo de comunicar sin caer en lo mismo de siempre y de conocer ya que todos sabemos al menos un parte.
Un tema que manejaremos hoy se convierte en una amalgama entre lo místico y lo natural y es por lejos quizá la clave de todo, de nuestro origen, de nuestro contacto.
Habrá visto Ud. alguna vez, estimado lector, alguna película o serie sobre abducciones o sobre contacto extraterrestre, sabrá también de los supuestos "implantes" que vendrían a ser una suerte de localizadores GPS o Dios sabe qué, pues hasta cierto punto ésto deja de ser ficción para convertirse en realidad, el punto es que No necesitamos de ser abducidos o secuestrados por seres extraterrestres para poseer un dispositivo natural dentro de nuestro ser que conecte a modo de link nuestra mente y cuerpo físico con el universo, esa parte está dentro de todos nosotros y funciona a cada momento, desde nuestras cabezas, se llama Glándula Pineal.
Se llama pineal justamente por su similitud con una piña (o ananá), es una glándula que forma parte del epitálamo, de forma ovoidea aplanada está más o menos en medio de nuestro cerebro en nuestras cabezas. La Glándula Pineal segrega la hormona Melatonina que regula las funciones de crecimiento y pubertad y que es producida a partir de la Serotonina y entre sus funciones clínicas más importantes se reconocen que es sensible a la luz y genera la sensación de sueño, que convierte señales del sistema nervioso en señales endocrinales, y que también genera la hormona líneas arriba mencionada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario