sábado, 4 de junio de 2011

MIENTRAS MÁS ELEVADO SEA TU CONSCIENCIA MÁS GRANDE SERÁ TU SUEÑO Y MÁS AMPLIA TU VIGILIA

MIENTRAS MÁS ELEVADO SEA TU CONSCIENCIA MÁS GRANDE SERÁ TU SUEÑO Y MÁS AMPLIA TU VIGILIA...


en esto hay que tener mucho cuidado en manos de quien ponemos nuestra “voluntad”. No todos los que prometen estan en codición de facilitar ayuda en un momento dado,ni todas las intenciones aparentes son las reales.



Hoy día, me tomaré el tiempo de explicaros algo que considero sumamente importante analizar y dejar en ustedes la semilla de la inquietud.

Es un tema complicado, así que les pediré concentración y los invitaré ha abrir su mente de modo que puedan entender el trasfondo del asunto.

La glándula pineal o epífisis se situa en el techo del diencéfalo, entre los tubérculos cuadrigéminos craneales, en la fosa pineal. Esta glándula produce melatonina cuando no hay luz y Mide unos 5 mm de diámetro.

Otra cosa que se esta produciendo y que también la considero propiamente del cambio de vibración, o de era, o como quieras llamarlo, es la potenciación de las técnicas de sanción mediante imposición de manos. Fíjate en esto: Antes, es decir, hace unos 10 años no más, esta práctica era propia de unas pocas personas consideradas especiales. Hoy en día, esta totalmente popularizado y todo el mundo conoce la terapia vibracional. Si quieres sanar un órgano dañado busca la flor, el aroma, la gema o la nota musical que arrastre a subir la vibración del órgano y habrás curado la enfermedad. Una de las cosas que dicen que puede afectar mas a los humanos, y que de hecho, el descontento generalizado a todos los niveles ya lo esta haciendo, es en el sistema nervioso. Hay una decepción global, de estructuras, de crencias de fisolsofias de vida y de educación. Se han pedido los objetivos humanos y se han sustituido por metas materiales. No tenemos mas que ver hasta que punto ha llegado la agresividad a nuestras vidas, como el estrés nos esta desequilibrando, el insomnio se ha instaldo en nuestras vidas; hay enfermedades desconocidas que surgen y la medicina convencional no encuentra mas paliativo que la medicación. La enfermedad sabemos que se produce por un bloqueo vibracional, así pues será con la vibración que se recupere la vitalidad. La imposición de manos, el reiki, o la energía universal, aportarán una nueva armonía a las almas enfermas. Dentro de la terapia vibracional estas mencionadas no son las únicas, pero si me parece que son las que más directamente trabajan en el sentido del cambio de vibración, las más rápidas, aunque evidentemente yo no soy el terapeuta para analizar este campo. Pero esa es una terapia propia de la resonancia armónica, unos a otros subirán la frecuencia de vibración hasta sanarlos. Así tendremos una visión mas completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario